PLAZAS_VACANTES_SVE

Plazas vacantes para Voluntariado Europeo !!!

PLAZAS_VACANTES_SVEPLAZAS DE VOLUNTARIADO EN

POLONIA EN SEPTIEMBRE

¿Quieres vivir una experiencia única? tienes una oportunidad a través del programa de Voluntariado Europeo. En septiembre empezarán en Polonia distintos proyectos:

  • Voluntariado con menores. El joven seleccionado trabajaría en el Servicio de Voluntariado en Zamość desde el 7 de septiembre de 2015 al 7 de abril de 2016. Se encargaría de la organización de eventos culturales, la promoción del voluntariado y el desarrollo de actividades en colegios con niños y jóvenes; realizaría también otras actividades de tipo artístico y cultural, etc.

Más información  https://www.smore.com/43rr1


  • Voluntariado con refugiados y adolescentes. El voluntario se incorporaría al Servicio de Voluntariado Europeo en Bialystock  del 1 de septiembre de 2015 al 31 de mayo de mayo de 2016. Se encargaría de hacer actividades con niños en un campo de refugiados y con jóvenes en institutos.

Más información  https://www.smore.com/9p63j-evs-for-caucasus-poland


  • Voluntariado con refugiados y apoyo en ONG. La persona escogida trabajaría en el Servicio de Voluntariado Europeo con refugiados en las ciudades de Bialystock y Czerwony Bór del 1 de septiembre de 2015 al 31 de mayo de mayo de 2016. Sus funciones serían el desarrollo de actividades con niños, jóvenes y adultos en un campo de refugiados en Czerwony Bór y la realización de actividades de apoyo a la organización de acogida en Bialystock.

Más información en https://www.smore.com/0xfpu-evs-for-refugees

Aquí os dejamos el correo electrónico de la persona de contacto: noemi.euroaccion@gmail.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email