PREMIOS_DISCAPACIDADRM10

“Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia» para el año 2020

PREMIOS_DISCAPACIDADRM10Los “Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia” tienen

como finalidad reconocer y distinguir públicamente la labor de aquellas personas físicas, instituciones, entidades sociales y demás personas jurídicas que se hayan distinguido por su contribución a la inclusión social de las personas con discapacidad.

Modalidades:
a) Un premio a la persona con discapacidad que se haya distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política, laboral oeconómica.

b) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su trayectoria de compromiso y dedicación a la inclusión social de las personas con discapacidad en el ámbito local y/o autonómico de la Región de Murcia.

c) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su contribución a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en el ámbito de la Región de Murcia en alguna de las siguientes áreas: inclusiónlaboral, accesibilidad universal, igualdad entre mujeres y hombres, investigación, acción cultural y deportiva inclusiva.

d) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su dedicación a las personas con discapacidad en el contexto de crisis sanitariaprovocada por el COVID-19.

Proposición de candidaturas: podrán ser realizadas por las Entidades Locales, las Consejerías de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y las entidades del sector social de la discapacidad dela Región de Murcia.

Plazo: hasta el 28 de octubre 2020.

Para más info.: consulta la convocatoria.

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 238, miércoles 14 de octubre de 2020.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email