img_4433

Premio Addeco ‘La idea joven más brillante’ – Hasta el 7/10/2016

img_4433Adecco, convoca la tercera edición del

premio «La idea joven más brillante» con el objetivo de dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles, poniendo en valor su talento, creatividad y espíritu emprendedor.

Se seleccionarán 5 finalistas, quienes tendrán la posibilidad de asistir a Mentes Brillantes los días 13 y 14 de octubre de 2016 en el Teatro Circo Price de Madrid donde se elegirá a el ganador quien recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha su idea brillante y a los cuatro finalistas, quienes recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros.

El ganador podrá hacer uso de la dotación económica de 10.000€ a partir del 1 de enero de 2017.

El periodo para hacer uso del premio, en cada una de las categorías, es de 12 meses, desde el anuncio de la idea ganadora.

Los participantes, entre 18 y 30 años de edad, deberán enviar un email a la dirección talentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales y adjuntandoun vídeo de una duración máxima de 60 segundos y en formato mp4 (resolución máxima 960×540 y peso máximo de 15 MB), donde expliquen su idea para cambiar el mundo.

Los vídeos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser Creativo www.elsercreativo.com

De todas las ideas presentadas, se preseleccionarán un total de 5.

Éstas deberán ser presentadas como último día el 7 de octubre con el objetivo de valorar su viabilidad.

Darío García Murciano de 23 años, fue el ganador del premio La Idea más brillante 2015, con su proyecto “Cella Medical Solutions», una impresora 3D para órganos internos que permite realizar a los facultativos una planificación quirúrgica más precisa en el tratamiento del cáncer. (www.equiposytalento.com/talentstreet/noticias/dos-jovenes-murcianos-de-23-anyos-ganadores-de-la-idea-mas-brillante-de-adecco/178/)

141003-adecco-idea-joven-mas-brillante

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email