PREMIOS_MAYOR

“Premios del Mayor de la Región de Murcia” para el año 2020

PREMIOS_MAYORLos “Premios del Mayor de la Región de Murcia” tienen como

finalidad reconocer y distinguir públicamente la labor de aquellas personas físicas, instituciones, entidades sociales y demás personas jurídicas que hayan destacado por su labor a favor de la integración de las personas mayores.

Modalidades:
a) Un premio a la persona mayor del año, en reconocimiento de quiense haya distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social,cultural, política, laboral o económica.A estos efectos, se entenderá por mayor la persona que tenga 65 años omás.

b) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado porsu labor de fomento y sensibilización en pro de la integración de las personasmayores en el ámbito autonómico de la Región de Murcia.

c) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado porsu labor de fomento y sensibilización en pro de la integración de las personasmayores en el ámbito local de la Región de Murcia.

d) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado porsu dedicación a las personas mayores en el contexto de crisis sanitaria provocadapor el COVID-19.

Proposición de candidaturas: las modalidades de los apartados a) y b) serán propuestas por las Consejerías de la Comunidad Autónoma de la Región deMurcia. Para la modalidad recogida en el apartado c), las candidaturas serán propuestas por las Entidades Locales de la Región de Murcia. Para la modalidad recogida en el apartado d), las candidaturas serán propuestas tanto por las Consejerías de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia como por las Entidades Locales de la Región de Murcia.

Plazo: hasta el 24 de octubre 2020.

Para más info.: consulta la convocatoria.

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 238, miércoles 14 de octubre de 2020.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email