imagesCA4M27M1

Premios nacionales de fin de carrera de Educación Universitaria 2011/2012 – Hasta el 10/04/2015

imagesCA4M27M1Los premios nacionales de fin de carrera están pensados

para reconocer a los estudiantes universitarios con una mejor nota media. Quienes obtienen la calificación más alta de su titulación reciben un diploma y una asignación económica de 3.300 euros. Los alumnos con las siguientes mejores notas reciben un segundo premio de 2.650 y los terceros de 2.200 euros.

Es imprescindible que los estudiantes interesados lo soliciten y entreguen la documentación requerida para que un jurado, único para todo el país, analice las candidaturas y determine quiénes son los ganadores.

El plazo está abierto hasta el próximo 10 de abril.

Requisitos:
Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que hayan concluido sus estudios en centros españoles en el curso 2011-2012, ya sea en facultades universitarias, escuelas técnicas superiores o escuelas universitarias, y que hayan obtenido en su expediente académico, como mínimo, las siguientes notas medias:

Titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud: 9,00 puntos. Titulaciones de la rama de Ciencias: 9,00 puntos. Titulaciones de la rama de Artes y Humanidades: 9,00 puntos. Titulaciones de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas: 9,00 puntos. Titulaciones de la rama de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos.

  • La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».
  • Una vez cumplimentada la solicitud se imprimirá y se presentará en la Subdirección General de Becas y Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional (calle Torrelaguna, número 58, 28027 Madrid), junto con la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados en el curriculum y la fotocopia del título o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.
  • Asimismo podrán presentarse las solicitudes en los registros a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

premiofincarrera_artConvoca: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Política Universitaria.

Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2011-2012.

Fuente: BOE 9 de marzo de 2015

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email