Captura

Programa mixto empleo-formación «ACTIVATE SAN JAVIER» – Hasta el 13/03/17

CapturaSelección personal coordinador, docente y

alumnos-trabajadores participantes proyecto programa mixto empleo-formación «ACTIVATE SAN JAVIER«.

Especialidad de “Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil » 07/03/17 HASTA 13/03/17

  • 1 Coordinador/a. Duración de la contratación de 12 meses a jornada completa.
  • 1 Formador/a para impartir el certificado de profesionalidad «Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil’. Duración de la contratación de 12 meses a media jornada.
  • 11 alumnos/as-trabajadores/as los cuáles serán seleccionados mediante presentación de oferta de empleo genérica a través de la Oficina del SEF de San Javier y serán contratados bajo la modalidad de contrato para la formación y el aprendizaje.

Requisitos específicos para el personal coordinador y docente:

Personal Coordinador: Titulación universitaria de Grado Universitario o Diplomatura.

Formador/a:

  • Titulación universitaria de Grado Universitario o Diplomatura o Certificado de profesionalidad de nivel 3 del área profesional Actividades culturales y recreativas de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
  • Deberá acreditar 1 año de experiencia profesional en el ámbito profesional de las unidades de competencia del certificado de profesionalidad
  • Poseer competencia docente: Para acreditar la competencia docente requerida el formador/a o persona experta deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de Formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo o formación equivalente en metodología didáctica de formación profesional para adultos.

Para el personal de coordinación y formación:

Todos los requisitos deberán de ser acreditados adjuntando copias compulsadas de los requisitos junto a la instancia.

Solicitud_registro_general_Ayto.San_Javier.doc
Solicitud_registro_general_Ayto.San_Javier.pdf

Instancia dirigida al ALCALDE-PRESIDENTE del Ayuntamiento
solicitando tomar parte en las pruebas selectivas y
manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base.

  • ¿Dónde presentar la instancia y la documentación?

*** En el Registro General del Ayuntamiento de San Javier. (De 8.30 a 14.00 h de lunes a viernes y sábados de 9.30 a 14.00h)

*** En la Delegación del Gobierno.

*** En Ventanilla única. (Relación de Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Pública de la Región de Murcia y se establece la localización y horario de apertura de cada una de ellas.)


Puedes usas la ventanilla única o a través de cualquiera de los procedimientos contemplados en el art. 16 de dicha Ley. En tal caso, deberas remitir el mismo día de la presentación una copia de dicha solicitud, el currículum vitae y la vida laboral, al email activa@saniavier.es indicando Programa Mixto Empleo Formación», y el número de teléfono de contacto.

Para los alumnos/as: serán preseleccionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación  NO SERA NECESARIO QUE LOS ASPIRANTES PRESENTEN INSTANCIAS en el Registro General del Ayuntamiento de San Javier.

Lée bien las bases: tienes mañana sábado 11 y el lunes para llevar la instancia mas la documentación a registro o utilizar una ventanilla única!!!

Bases selección personal coordinador, docente y alumnos-trabajadores participantes proyecto programa mixto empleo-formación «ACTIVATE SAN JAVIER» . Especialidad de “Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil 07/03/17 HASTA 13/03/17

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email