cabecera

PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL

cabecera¿Tienes entre 16 y 21 años y no tienes la ESO?

Los Programas de Cualificación Profesional Inicial tienen como finalidad que todos los alumnos alcancen competencias profesionales propias de una cualificación de nivel uno de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, así como que tengan la posibilidad de una inserción sociolaboral satisfactoria y amplíen sus compe­tencias básicas para proseguir estudios en las diferentes enseñanzas.

Con carácter general, se podrá incorporar a estos programas el alumnado mayor de 16 años y menor de 21 años, cumplidos antes del 31 de diciembre del año de ini­cio del programa, que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Realizar un PCPI, Programas de Cualificación Profesional Inicial, es una buena opción para formarte en una profesión y facilitar así la inserción laboral y también para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

OFERTA FORMATIVA EN SAN JAVIER: www.murciaprofesional.es/pcpi/

OFERTA FORMATIVA EN LA REGIÓN DE MURCIA: www.murciaprofesional.es/pcpi

Si quieres más información sobre los PCPI que puedes realizar y sobre el proceso de Admisión, pincha el siguiente enlace: www.llegarasalto.com

PCPI

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email