proyecto_luis_heraldo

Proyecto Luis Hernando para Investigadores Jóvenes – Hasta el 30/06/2015

proyecto_luis_heraldoLa Fundación Renal Íñigo Álvarez de

Toledo convoca sus ayudas a la investigación 2015 «Proyecto Luis Hernando para Investigadores Jóvenes», bajo el patrocinio de S.M. la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor del Patronato y que tienen por objeto promocionar la investigación nefrológica en España, especialmente entre los jóvenes.

 


La convocatoria tiene como objetivo financiar un proyecto para investigadores de cualquier nacionalidad que hayan desarrollado una labor investigadora de excelencia y que estén trabajando actualmente en España.


El Proyecto debe estar orientado a combatir, paliar o prevenir, directa o indirectamente la enfermedad renal y sus consecuencias, dirigiendo la investigación a los biomarcadores de detección precoz de la progresión del daño renal en pacientes nefrópatas o en trasplantados renales, para incidir en la prevención o a las medidas para incrementar la incidencia y prevalencia de la utilización de la diálisis peritoneal en España.


No pueden haber transcurrido más de diez años desde la fecha de obtención del grado de doctor del investigador principal del grupo solicitante hasta la fecha de cierre del plazo de presentación de la solicitud.

Se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, que debe acreditarse documentalmente.

Logo-SEN1

Los criterios de evaluación serán:

  • Méritos curriculares del Investigador Principal. Para su valoración se presentará un breve CV en español e inglés (con un máximo de 2 páginas) más la correspondiente memoria de investigación según el formato que se anexa en la convocatoria.
  • Calidad y viabilidad científico-tecnológica del Proyecto.
  • Riesgo científico, novedad y aplicabilidad del Proyecto.

Periodo de inscripción: Del 5/2/2015 al 30/6/2015


Convoca: Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo


Dotación: El Proyecto Luis Hernando para Investigadores Jóvenes tiene asignada una dotación en metálico de 50.000 euros, que cubrirá un periodo de dos años y que se entregará al investigador principal del grupo en varios desembolsos.


Más información:

Los proyectos se presentarán necesariamente en sobre cerrado en la Sede de la Fundación Renal (C/ José Abascal 42, 28003 de Madrid) y además en formato PDF mediante correo electrónico enviado a premios@friat.es

Se hará constar el centro de trabajo y los datos del investigador principal (nombre, dos apellidos y NIF del investigador principal, domicilio fiscal, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, si fuera distinta de la del correo remitente.


Dirección

Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo

C/ José Abascal, 42-1º Izda.

28003 Madrid

91.448.71.00

https://www.friat.es

fundacion-renal-600x400

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email