cache_2436764449

Pruebas selección Guardas Rurales y sus especialidades – Hasta el 15/03/2015

cache_2436764449Calendario de convocatorias de

pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional.

Podrán participar en las pruebas y son destinatarios de esta convocatoria:

  • Los aspirantes a guardas rurales y a sus especialidades (guardas de caza y guardapescas marítimos) que acrediten haber superado, en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad y que cuente con profesores habilitados por la Comisión de Valoración del Profesorado, los módulos de formación correspondientes a la modalidad para la que concurran.

  • Los aspirantes a las especialidades de guarda de caza o guardapesca marítimo que ya sean guardas particulares y que acrediten haber superado, en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad y que cuenten con profesores habilitados por la Comisión de Valoración del Profesorado, los módulos de formación correspondientes a la modalidad para la que concurran.

Las pruebas se realizarán en Madrid. No obstante el Tribunal, previo el correspondiente anuncio, podrá designar otras ciudades como sedes para la realización de estas pruebas, cuando así lo aconsejen razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad.

Plazos para la presentación de solicitudes serán los siguientes:

Convoca: Ministerio del Interior. Secretaría de Estado de Seguridad.

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de noviembre de 2014, Núm. 288

Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueba para el año 2015, el calendario y bases de las convocatorias de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades.

Web institucional de la guardia civil: Tablón de Anuncios.
Leer más

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email