Cartel_cecarm

Talleres CECARM 2015: gratuitos. Te enseñarán a emprender en negocios online!!!

Cartel_cecarmLos cursos se celebrarán en los meses de junio y julio

en Águilas, Caravaca, Cartagena, Cieza y San Javier.

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través de la Dirección General de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, ha programado para los meses de junio y julio la celebración de diez talleres gratuitos del proyecto Cecarm en los municipios de Águilas, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza y San Javier.

Estos talleres cuentan con la financiación de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), y están coordinados por la Fundación Integra.

El proyecto Cecarm tiene por objeto potenciar el desarrollo del negocio electrónico en la Región de Murcia.

Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos ( Calendario Talleres Cecarm 2015.pdf )

Dos de los talleres ofertados son sobre:

  • Emprender en digital: muestra qué negocios funcionan en Internet, la forma de validar si una idea de negocio es viable en el menor tiempo posible, y cómo iniciar y desarrollar la actividad online, y
  • Posicionamiento web: el arte de vender más da a conocer los principales conceptos en materia de posicionamiento SEO, SEM y videoposicionamiento, mientras que en su parte práctica se desarrolla el posicionamiento de una web real, realizando una auditoría SEO, así como de un vídeo.

cada uno de ellos tiene tres horas de duración, siendo la última totalmente práctica.

Cartel_cecarm2

Estas acciones formativas están dirigidas a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general. (Para + Info.: www.cecarm.com).

Talleres_CECARM_2015

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email