PERSONAL_DOCENTE_UMU2

UMU: concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado

PERSONAL_DOCENTE_UMU2La Universidad de Murcia convoca concursos públicos para la

provisión de las plazas de Personal Docente e Investigador contratado, que se detallan en el Anexo que se adjunta en la resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-1159/2020) de fecha 24 de noviembre de 2020.

Solicitud de participación: se ha de efectuar mediante la cumplimentación de formulario integrado en aplicación Web de la Universidad de Murcia.

Para presentar solicitud de participación, las personas interesadas deben cumplimentar el formulario Web de la solicitud y del currículo que se haya establecido específicamente para la plaza y categoría correspondiente, disponible en la Oficina Virtual CONVOCUM PDI. URL: https://convocum.um.es.

Al acceder a la oficina virtual del PDI, apartado “convocatorias vigentes”, se mostrará un panel informativo con las instrucciones, en el que se indica -paso a paso- cómo se debe cumplimentar y presentar la solicitud.

La presentación y registro de la solicitud se realizará por vía telemática a través de la propia aplicación web “CONVOCUM PDI”, previa validación de los datos y mediante firma electrónica a través de la pasarela de firma de la Universidad de Murcia utilizando cualquiera de los distintos medios al efecto (certificado electrónico, cuenta UM, etc.).

Documentación justificativa de los méritos alegados en el currículo: los méritos alegados en el currículo se presentarán necesariamente a través de la página Web en formato PDF.

Plazo de presentación de solicitudes: diez días naturales, computados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-1159/2020) de fecha 24 de noviembre de 2020, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado.

Convoca: Consejería de Empleo, Investigación y Universidades – Universidad de Murcia.

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 276, viernes 27 de noviembre de 2020.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email