1420719098658

VII Premio de Poesía Joven RNE – Hasta el 01/03/2015

1420719098658RTVE, con la colaboración de la Fundación

Montemadrid, convoca el VII Premio de Poesía Joven RNE para autores menores de 30 años en la fecha de cierre de la convocatoria, con una o más obras originales e inéditas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos.


Las obras, de tema libre, deberán contar con un mínimo de 500 versos y se presentarán grapadas o encuadernadas debidamente, por quintuplicado en DIN A4, escritas a máquina o en ordenador a doble espacio y por una sola cara. En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo.

RTVE y la Fundación Montemadrid designarán un comité de lectura previo, constituido por cuatro escritores de reconocido prestigio, que seleccionará las 10 obras finalistas sobre las que deliberará el jurado. El número de las obras finalistas podrá ampliarse si el comité de lectura, atendiendo a la calidad de los trabajos presentados, lo estima oportuno.


Periodo de inscripción: Del 1/1/2015 al 1/3/2015


Convoca: RTVE, con la colaboración de la Fundación Montemadrid


Requisitos

Escritores de nacionalidad española o hispanoamericana que no tengan más de 30 años en la fecha de cierre de la convocatoria, con una o más obras originales e inéditas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos.

rne

Dirección: RNE
Programa La Estación Azul
Prado del Rey
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

www.rtve.es/radio


Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email