intervencion_social

Convocadas varias pruebas para el Cuerpo Técnico, Opción Educación Intervención Social

intervencion_socialSe convocan pruebas selectivas para cubrir 19 plazas del

Cuerpo Técnico, Opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional para la estabilización del empleo temporal.

De las 19 plazas, 2 se reserva para el turno de personas con discapacidad.

El proceso selectivo constará de dos fases:
A). Fase de oposición
B). Fase de concurso

Entre los requisitos:
– estar en posesión de la titulación de Diplomatura en Educación Social o Grado en Educación Social o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

– De conformidad con lo establecido en las disposicines adicionales primera del Decreto 276/2017, de 13 de diciembre y del Decreto nº 246/2018, de 19 de diciembre, con carácter excepcional y únicamente para este proceso selectivo también podrá participar el personal que posea la titulación específica exigida con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden de 9 de diciembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se configuran, modifican y suprimen Opciones de los Cuerpos y Escalas de la Administración Regional (BORM n.º 294, de 23 de diciembre de 2014): Diplomado/a en Profesorado EGB, Maestro/a de Primera Enseñanza o primer ciclo de la Licenciatura en Psicología o Pedagogía.

Solicitudes:  Pruebas Selectivas y Listas de Espera derivadas de las mismas del Sector Administración y Servicios (código 2120)

Convoca: Consejería de Presidencia y Hacienda.

Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 19 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código BFX04C18-1).

Tambien se han convocado 11 plazas para el Cuerpo de Técnicos Especialistas y 46 para el Cuerpo de Técnicos Auxiliares:

Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 11 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas, opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código CFX12C18-1).

Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 46 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Auxiliar Educativo de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX05C18-4).

Fuente: Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 261, martes 10 de noviembre de 2020.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email