oposiciones

Universidad de Granada: convoca plazas vacantes de cuerpos docentes – Hasta el 12/08/15

oposicionesEl Rectorado de la Universidad de Granada

convoca los correspondientes concursos de acceso a las plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios que se detallan en el anexo I de la presente resolución:

Resolución de 1 de julio de 2015, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

El plazo de presentación de solicitudes: del 24-07-2015 al 12-08-2015.

Los interesados en solicitar la participación en este concurso deberán utilizar el modelo de instancia que se adjunta como Anexo II a la convocatoria y que será facilitada en el Servicio de Personal Docente e Investigador o que se descargará en los siguientes enlaces:

Requisitos:

  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme.

Requisitos específicos:

  • Podrán presentarse a los concursos de acceso quienes hayan sido acreditados de acuerdo con lo establecido en los artículos 12 y 13 y disposiciones adicionales primera, segunda, tercera y cuarta del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
  • Podrán presentarse a los concursos de acceso quienes resultaran habilitados conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos. Se entenderá que los habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria lo están para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.
  • Podrán presentarse a los concursos de acceso a plazas de Catedrático de Universidad y de Profesor Titular de Universidad, los funcionarios de los cuerpos de Catedráticos de Universidad y de Profesores Titulares de Universidad, siempre que cumplan la condición establecida en el artículo 65.2 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

+ Info.:
serviciopdi.ugr.es/funcionario/concursosacceso/convocatorias/01-07-2015
www.ugr.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO: Núm. 175 Jueves 23 de julio de 2015

Logo_UGR

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email