PREMIOS_905

Premios FPdGi 2016 – Hasta el 30/11/2015

PREMIOS_905La FPdGi convoca anualmente los Premios

Fundación Princesa de Gironacon la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

 

  • Premio Fundación Princesa de Girona Social (individual): Dirigido a premiar a jóvenes emprendedores sociales con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión.
  • Premio Fundación Princesa de Girona Investigación Científica (individual): Dirigido a premiar a jóvenes científicos (incluyendo las ciencias humanas y sociales) con proyectos o experiencias de investigación destacadas fpdgien su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.
  • Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras (individual): Dirigido a premiar a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirva de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.
  • Premio Fundación Princesa de Girona Empresa (individual): Dirigido a premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa.
  • Premio  Fundación Princesa de Girona Entidad: Dirigido a premiar la trayectoria destacada de una entidad que trabaja a favor de los jóvenes, especialmente en el fomento del espíritu emprendedor, empleabilidad e inserción laboral, educación y éxito escolar, vocación y talento.

 

Periodo de inscripción: del 20/7/2015 al 30/11/2015

 

Convoca: Fundación Princesa de Girona (FPdGi)

 

Requisitos: Los galardones buscan reconocer la trayectoria de jóvenes de entre 16 a 35 años y a una entidad que hayan destacado por su capacidad emprendedora con proyectos innovadores.

 

Dotación:

En total se conceden cinco premios:

  • cuatro premios individuales a jóvenes (entre los 16 y los 35 años) que acometen y comienzan una obra, un negocio, un empeño, especialmente si conllevan dificultad o riesgo, y con ello son capaces de inducir de forma creativa cambios positivos en la sociedad, y
  • a una entidad que trabaja a favor de los jóvenes, especialmente en el fomento del espíritu emprendedor, empleabilidad e inserción laboral, educación y éxito escolar, vocación y talento.

 

+ Info.: Las candidaturas deben presentarse a través del formulario en la web de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi)

 

Dirección

Fundación Princesa de Girona (FPdGi)

E-mail: premios@fpdgi.org

Teléfono: 972 410 410

 

logo_fpdgi

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email