Desde el pasado lunes, 8 de febrero, hasta el 17 de febrero,
estarán abiertas las bolsas de empleo.
Una vez valorados los méritos de los candidatos que se presenten, Correos pondrá en marcha estas Bolsas a partir del 1 de junio de 2021.
Las Bolsas de Empleo de Correos buscan cubrir varías categorías entre las que se encuentra el reparto a pie, el reparto a moto, la clasificación y la atención al cliente. También se ofertan distintos horarios y jornadas de trabajo. Existen ofertas de empleo para todas las provincias de España. Sin embargo, las inscripciones solo se pueden realizar para la provincia de residencia o la limítrofe.
La inscripción en las Bolsas de Empleo de Correos puede hacerse desde el apartado ‘Personas y talento’ de su página web. Allí, además de una guía de cumplimentación de la solicitud, los ciudadanos encontrarán las bases de la convocatoria.
Requisitos:
– Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto
– No haber sido despedido disciplinariamente y
– Poseer el título de la ESO.
– Quienes vayan a optar al reparto motorizado, se requerirá la el permiso de conducir moto A, A1, A2, o la posesión del permiso de conducir B con una antigüedad superior a tres años.