OPERARIO_MOLINA

Molina de Segura: convocadas 7 plazas de operario

OPERARIO_MOLINAConvocadas por concurso-oposición libre, siete plazas de

operario de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 2, de 4 de enero de 2021, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria:

Bases específicas para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de siete plazas de Operario de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (del 13 de febrero al 4 de marzo)

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidadcon las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Resolución de 7 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Fuente: Boletín Oficial del Estado, viernes 12 de febrero de 2021, Núm. 37.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email