PRACTICAS_CHIPRE

Eurodyssey: Prácticas Formativas Laborales Profesionales en Chipre

PRACTICAS_CHIPREEurodyssey tiene nuevas ofertas de Prácticas Formativas

Laborales Profesionales en Chipre.

Dirigido a: Jóvenes mayores de 18 años, estas prácticas están remuneradas y comienzan el 24 de mayo.

La lengua de trabajo será el inglés y al inicio de las prácticas se realizará un curso de 40 horas de griego.

Las organizaciones se comprometen a respetar las normas sanitarias vigentes de uso de mascarilla, distancia interpersonal e higiene de manos frecuente. El resto de medidas sanitarias están disponibles en este enlace: https://www.pio.gov.cy/coronavirus/eng

Fecha máxima para enviar las candidaturas es el 9 de mayo de 2021.

Estas son las ofertas de prácticas:

IT Administrator: del 24 de mayo al 23 de noviembre de 2021. Los candidatos deben haber obtenido el grado en Ingeniería Informática u otro grado relacionado con las tecnologías. Deben ser competentes con los ordenadores y tener un conocimiento elevado del pack de software Microsoft Office. Los conocimientos de networking no son requeridos pero se tendrán en cuenta.

Assistant Coordinator: del 24 de mayo al 23 de noviembre de 2021. Los candidatos deben tener habilidades de comunicación. Se tendrá en cuenta, y se verá como un plus, la experiencia previa en derechos humanos, voluntariado y activismo. También se tendrá en cuenta si el candidato tiene habilidades y conocimientos sobre gestión de redes sociales, edición audiovisual de contenidos digitales, creación de contenidos, gestión de apps de Internet y/o diseño de páginas web.

+ Info.: http://www.eurodyssee.eu/es/traineeship-offers/backend/ofertas-de-practicas.html

Plazo: desde el 26/04/2021 hasta el 09/05/2021

Convoca: Eurodyssey

Fuente: Eurodyssey (Eurodisea, el primer programa de la ARE, fue creado en 1985 y pretende aumentar las oportunidades de los jóvenes europeos de iniciar su vida profesional, a través de la oferta de experiencias de trabajo en el extranjero).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email