LANZADERA_600_BECAS

Fad ofrece 600 becas de Google a través del proyecto Lanzadera WiT

LANZADERA_600_BECASFad pone en marcha el proyecto Lanzadera WiT: 600 becas para jóvenes

de 18 a 35 años que quieran formarse en competencias digitales que les abran camino a desarrollarse profesionalmente en entornos digitales.

No necesitas experiencia previa y pueden solicitarse a través de la página de Lanzadera WiT.

Las becas se dirigen a jóvenes vulnerables, y de forma prioritaria a mujeres jóvenes desempleadas o en situación de exclusión o vulnerabilidad.

Las becas han sido cedidas por el programa social Work in Tech de INCO Academy. La formación ofertada -de unas 120 horas y que cuenta con un Certificado Profesional de Google- capacita en competencias relacionadas con el Soporte a las Tecnologías de la Información (IT Support). Concretamente se adquieren competencias en resolución de problemas de servicio al cliente, sistemas operativos, administración de sistemas, automatización y seguridad, conocimientos todos ellos imprescindibles para ofrecer soporte en tecnologías de la información y que tienen una gran demanda en el mercado laboral.

Lanzadera WiT ofrece además una red de apoyo al estudiante: un plan de tutorización para el acompañamiento en la experiencia de aprendizaje y un plan de mentorización en el que profesionales expertos en el área tecnológica y en el de recursos humanos les orientarán en este tránsito laboral.

Para acceder a ellas, las personas interesadas tendrán que solicitarlo directamente a través del formulario para acceder al proceso de selección: https://lanzaderawit.campusfad.org/#formulario

+ Info.: lanzaderawit@fad.es

Convoca: Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD)

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email