PREMIO_ESCULTURA

V Premio de Escultura Manel Batlle

PREMIO_ESCULTURACada dos años alternos nuestra Associació Cultural Amics de la Ciutat de

Granollers convoca y organiza el PREMIO DE ESCULTURA MANEL BATLLE.

Esta actividad se puede realizar gracias al mecenazgo externo y en las aportaciones de la propia asociación. El éxito del premio de escultura viene avalado por la participación. Año tras año las obras presentadas han ido aumentando en calidad y en cantidad.

Se puede presentar una obra por autor o de forma colectiva. Si se da el caso de que varias obras constituyen una unidad temática, se debe indicar esta circunstancia.

El tema y la técnica de la obra son libres. Las dimensiones de ésta no pueden superar los 70 cm. en el lado más largo ni los 150 cm. de altura. El transporte se hará por cuenta y riesgo del autor.

Para concursar hay que mandar una imagen de la obra a la web https://www.mundoarti.com/concursos/CZO2007/v-premi-escultura-manel-batlle-2021/ en JPG, con resolución de 300 ppp, preferiblemente de frente, perfil y algún detalle de la textura.

En el formulario de la pieza que se presenta a concurso se indicará: título de la obra, dimensiones y técnica utilizada, así como el año de realización en el campo descripción.

Seguidamente es cumplimentará la Ficha con los datos del autor (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, etc.) y se adjuntará una copia del DNI.

Después de la selección previa se comunicará a los autores la aceptación de sus obras con el fin de que sean enviadas al lugar que se comunicará a los participantes, donde tendrán que ser recibidas entre los días 6 y 9 de diciembre de 2021.

Requisitos: Pueden participar todos los artistas que lo deseen, tanto individualmente como colectivamente.

Periodo de inscripción: Del 01/06/2021 al 31/10/2021

Dotación: Premio de 5.000 euros para el autor de la obra ganadora.

+ Info.: amicsciutatgranollers@gmail.com

bases_v-premi-d-escultura-manel-batlle-2021.pdf

Precio: El coste de la inscripción será de 1,50 €.

ConvocaAssociació Cultural Amics de la Ciutat de Granollers

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email