PREMIOMASHUMANO

Premio de emprendimiento social Jóvenes máshumano 2021

PREMIOMASHUMANOEl Premio Jóvenes máshumano es una iniciativa de la

Fundación máshumano cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el talento socialmente responsable en los jóvenes.

Si tienes entre 14 y 30 años, y tienes una solución (ideas y proyectos) que den respuesta a una de las categorías propuestas, preséntate al Premio jóvenes máshumano 2021, entre el 8 de abril y el 7 de junio.

Todos los finalistas optarán a 6.000 euros de capital semilla repartidos entre los ganadores de cada categoría principal, así como a premios especiales.

Los jóvenes interesados podrán presentar ideas o proyectos, que den solución a cada una de las categorías establecidas:

Categoría BANKINTER. Mejorar la calidad de vida de personas vulnerables o mejorar la accesibilidad y favorecer la integración de las personas con capacidades diferentes. Soluciones enfocadas a la eliminación de barreras físicas y tecnológicas.

Categoría EL CORTE INGLÉS. Construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta: Consumo responsable; Acción contra el Clima; Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

Categoría FUNDACIÓN MÁSHUMANO. Contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, dando solución a problemáticas sociales de manera innovadora y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030.

Toda la info. le encuentras en la web https://premiomashumano.com/

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email