PREMIO_FOTO_UMU

XX Premio de Fotografía UMU 2021

PREMIO_FOTO_UMULa Universidad de Murcia ha convocado el XX Premio de

Fotografía Universidad de Murcia 2021, que organiza el Aula de Artes Plásticas y Visuales en colaboración con la entidad La Cámara Roja, con dos opciones de premio:

Para la opción al premio económico:
Cada participante o colectivo podrá presentar un máximo de cinco (5) fotografías, cuyas imágenes serán en color o en blanco y negro, y de tema libre.
Dichas imágenes serán remitidas preferentemente a través de mail a la dirección de correo electrónico cultura@um.es, especificando en el asunto “Opción Premio Económico”, en baja resolución (como máximo 2000 pixeles de lado largo a una resolución de 72 dpi).
Igualmente se remitirá por mail el correspondiente boletín de inscripción, con los datos personales del autor o de la autora y los datos técnicos de la obra, una copia escaneada del DNI (pdf ojpg), así como la declaración/autorización sobre derechos de autor, que obra en el Anexo, debidamente cumplimentada y firmada.

Para la opción al premio de producción:
Cada participante o colectivo podrá presentar un único proyecto de producción fotográfica y expositivo coherente en su forma y contenido, que muestren el punto de vista del autor sobre algún aspecto de la realidad o su particular forma de entenderla, y deberá ser presentado en formato digital en “pdf”.

Dicho proyecto contendrá un título, una memoria explicativa del mismo, e incluirá entre 10 y 20 imágenes en baja resolución (como máximo 2000 pixeles de lado largo a una resolución de 72 dpi) todas ellas pertenecientes al mismo proyecto o serie fotográfica.

Podrá participar en esta convocatoria cualquier persona con residencia legal en España con independencia de su nacionalidad.

Bases XX PREMIO DE FOTOGRAFÍAUNIVERSIDAD DE MURCIA / LA CAMARA ROJA

+ Info. en el enlace de la UMU https://www.um.es/web/cultura/contenido/premios-convocatorias

Plazo: desde el 03/05/2021 hasta el 14/05/2021

Convocante: Universidad de Murcia

Fuente: Universidad de Murcia

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email