Prueba para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores -Hasta 14/02/15

shutterstock_8995465-1504-x-1000-1024x680Se convoca prueba selectiva para quienes deseen

obtener el Certificado de Aptitud de Director de Escuelas de Conductores. Los aspirantes admitidos a la prueba selectiva que, reuniendo los requisitos exigidos en la presente resolución, resulten declarados aptos, podrán solicitar la expedición del Certificado de Aptitud de Director de Escuelas de Conductores.

Quienes deseen tomar parte en esta prueba deberán presentar solicitud conforme al modelo que figura en el anexo I de la Resolución. El impreso de solicitud será facilitado por las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico y en la dirección de Internet www.dgt.es.


En la solicitud constarán el número del DNI, NIE o pasaporte, fecha de nacimiento, número del Certificado de Profesor de Formación Vial o de Profesor de Escuelas Particulares de Conductores, provincia donde desea realizar la prueba, datos de identificación del aspirante, domicilio y código postal, así como el número de teléfono y dirección de correo electrónico, si los tiene.


Periodo de inscripción: Del 16/1/2015 al 14/2/2015


Convoca. Dirección General de Tráfico. Ministerio del Interior


Requisitos

Estar en posesión del Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial o de Profesor de Escuelas Particulares de Conductores expedido en fecha anterior al día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.


Precio: Los solicitantes deberán abonar en concepto de derechos de examen 44,43 euros en el momento de presentar la solicitud


Más información: Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca prueba selectiva para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores.


Boletín Oficial: BOE 15/01/2015

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email