Captura

XVI Certamen de Relato Corto ‘Eugenio Carbajal’ – Hasta el 31/10/17

CapturaLa Concejalía de Juventud del

Ayuntamiento de Mieres a través de su Oficina Joven, convoca la XVI edición del Certamen de Relato Corto ‘Eugenio Carbajal’.

Podrán concurrir al Certamen trabajos que estén escritos en español, que sean originales y no hayan sido publicados ni en papel, ni en internet, ni tampoco premiados en ningún otro concurso literario.

Cada participante, cuya edades debe estar comprendida entre los 18 y 30 años, sin importar la nacionalidad, podrá presentar un máximo de dos trabajos a concurso, utilizando para su envío cualquiera de estas dos modalidades:

Correo postal o entrega en mano: en esta modalidad los originales han de estar firmados bajo pseudónimo, debidamente grapados o encuadernados individualmente, con una extensión mínima de tres páginas y máxima de diez páginas (30 líneas por página aproximadamente), por una sola cara, en formato DIN A-4, con interlineado de 1,5, tipo de letra Times New Roman, o similar, de 12 puntos, y con márgenes superior e inferior de 2,5 cm. y derecho e izquierdo de 3 cm.

Las obras deberán enviarse en un sobre cerrado el cual contendrá otro más pequeño en el que se adjuntará la fotocopia del DNI y los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento. La dirección postal para su envío o entrega es: Casa de la Cultura «Teodoro Cuesta». Oficina Joven de Mieres, C/Manuel Llaneza, 8 2ª planta – 33600 Mieres (Asturias).

Correo electrónico: remitiendo en un único correo dos documentos adjuntos en formato Word, con copia de los mismos en formato PDF. En el primero de ellos se adjuntará el texto de la obra presentada a concurso, que tendrá como nombre el propio título del relato. En un segundo documento adjunto, realizado también en PDF, se denominará con el título del relato más la palabra «PLICA», se incluirá el nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y copia del DNI o documento similar que acredite la identidad del autor/a.

Si se desea enviar a concurso un segundo original, puede adjuntarse en el mismo envío. Los envíos por correo electrónico se harán a la siguiente dirección oij@ayto-mieres.es.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 31 de octubre de 2017 a las 23:59 horas, hora peninsular.

+ Info.: www.mieres.es/cultura/concursos-certamenes-premios/certamen-relato-corto-eugenio-carbajal

cartel-web-xv-eugenio-carbajal-2017-600x848

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email