gloriafuertes

XVI Premio ‘Gloria Fuertes’ de Poesía Joven 2015 Periodo de inscripción – Hasta el 31/12/2014

gloriafuertesLa Fundación Gloria Fuertes

convoca el 
XVI Premio «Gloria Fuertes» de Poesía Joven para poetas y poetisas de cualquier nacionalidad, de edades comprendidas entre 16 y 25 años, con libros escritos en lengua castellana no premiados anteriormente en ningún otro concurso.

medios.gloriafuertes.org

Los originales, con libertad de tema y forma y con la advertencia de que no es un premio de poesía para niños, deberán ser inéditos en su totalidad y tener una extensión no inferior a 500 versos ni superior a 700.

Se enviará un solo ejemplar, en folios impresos por una sola cara, debidamente numerados y encuadernados, cosidos o grapados.

Los libros presentados deberán ir firmados por sus autores, con indicación de su domicilio, teléfono, e-mail y acompañados de una breve nota biográfica y de una fotocopia del carnet de identidad como acreditación.

Plazoreloj
Del 15/10/2014 al 31/12/2014

Convoca
Fundación Gloria Fuertes

Requisitos
Poetas y poetisas de cualquier nacionalidad, de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, con libros escritos en lengua castellana no premiados anteriormente en ningún otro concurso.

Dotación

300 euros en metálico.

El libro premiado será publicado en la Colección «Gloria Fuertes» de Ediciones Torremozas, que se reserva los derechos de la primera edición.

Dirección
Fundación Gloria Fuertes

Apartado 19.186
28080 Madrid
www.gloriafuertes.org

poema_no_vib

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email